Términos y Condiciones

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE COLOCACION DE LOCALIZACION SATELITAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA ORGOVI S.A. DE C.V.  EN LO SUCESIVO DENOMINADA COMO “NORTTREK”  Y POR LA OTRA PARTE EL CONTRATANTE DEL SERVICIO CUYOS DATOS EN IDENTIFICACION SE ESTABLECEN EN LA CARATULA, EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO “EL USUARIO”.

 

 

Última modificación: 27 de Junio de 2013

 

¡Bienvenido a NORTTREK!

 

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios (“Servicios”). Los Servicios son proporcionados por Comercializadora ORGOVI S.A. de C.V. (“NORTTREK”), empresa constituida conforme a las leyes de la República Mexicana para vender y proporcionar servicios de localización satelital, GSM, GPRS y servicios de telecomunicaciones entre otras, ubicada en Paraguay 457, Vistahermosa, Monterrey, N.L. 64620, México.

 

Al hacer uso de nuestros servicios y productos, usted (USUARIO) está aceptando el presente contrato “TERMINOS Y CONDICIONES” y afirma que es solvente económicamente para obligarse en términos del contrato adquirido con NORTTREK y que todos los datos proporcionados a NORTTREK son ciertos.

 

Debido a la diversidad de nuestros proyectos, productos y servicios en ocasiones podían presentarse condiciones adicionales u otros requisitos. Siendo los términos y condiciones aquí presentados parte de su contrato adquirido con NORTTREK.

 

Su cuenta de NORTTREK

 

En algunos casos, el usuario podrá crear una cuenta NORTTREK antes de haber contratado los servicios. Esto con el fin de adelantar el proceso de contratación de los servicios NORTTREK, esta misma cuenta podrá considerarse como la cuenta de administrador y a su vez dentro de esta cuenta podrán generarse cuentas de otros usuarios restringiéndoles algunas acciones.

 

Si ha olvidado su contraseña, necesita revocar alguna cuenta de usuario de segundo y tercer nivel, favor de acceder a recuperación y revocación de usuarios y contraseñas.

 

 

OBJETO DEL CONTRATO.

 

Este contrato tiene por objeto El Prestador se obliga a prestar los servicios de rastreo vehicular al Prestatario durante las 24 (veinticuatro) horas del día los (365) tres cientos sesenta y cinco días del año, con un 99% (noventa y nueve por ciento) de tiempo cubierto; Dichos servicios de rastreo vehicular, están sujetos a la cobertura y disponibilidad ofrecida por la compañía -“carrier” o portadora- seleccionada para transmitir los mensajes GPRS producidos por los equipos de rastreo vehicular propiedad de los Prestatarios. Es responsabilidad del Prestatario, el buen funcionamiento de sus equipos de rastreo vehicular. Por ningún motivo, el Prestador se responsabiliza por el buen funcionamiento de dichos equipos, ni por la disponibilidad de la red de servicios GPRS contratada como “carrier” o portadora de los mensajes GPRS generados por los equipos de rastreo vehicular. Observándose lo dispuesto en este instrumento así como el estricto apego de la ley, y de conformidad con los procedimientos establecidos en el código de prácticas comerciales del Prestador y conforme a las tarifas vigentes establecidas por el Prestador.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO.

 

Los servicios únicamente pueden ser proporcionados en el equipo que al efecto provee Norttrek.

El Usuario será el único responsable por el uso del equipo y/o los servicios, así como el pago de los mismos, independientemente de quien haga uso de ellos.

Queda prohibido a El Usuario usar los servicios o equipos para cualquier fin prohibido por las leyes o demás disposiciones legales o reglamentarias aplicables. En aquellos casos en que Norttrek determine que el uso de los servicios por parte El Usuario afecta  o puede llegar afectar, Norttrek podrá suspender la prestación de los servicios sin necesidad de previa notificación hasta que dicha situación sea corregida por El Usuario.

De igual manera, está prohibido de manera expresa para El Usuario comercializar cualquiera de los servicios que, por medio del presente instrumento se contrata. Norttrek podrá hacer de conocimiento de las autoridades cualquier acto o hecho para que se determinen las consecuencias a que haya lugar.

Cuando El Usuario no haya liquidado como se acuerda en La caratula Norttrek suspenderá el día Viernes siguiente de la fecha de pago la prestación de los servicios sin responsabilidad alguna para esta y/o  exigir en una sola exhibición el pago total del adeudo y el monto de los intereses moratorios. En caso de que El Usuario pague los adeudos pendientes, Norttrek reiniciara la prestación de los servicios.

La suspensión del servicio en el supuesto establecido en el párrafo anterior no exime a El Usuario de pagar las cantidades adeudadas hasta esa fecha y cualquier otro cargo que se establezca por reconexión.

En caso de robo o extravió  del equipo o cualquier otra circunstancia que pudiera tener como consecuencia el uso de los servicios sin consentimiento de El Usuario, este deberá solicitar la suspensión del servicio a Norttrek.

El Usuario no podrá ceder ni traspasar los derechos y obligaciones que se consignan en este contrato sin la previa autorización de Norttrek y de conformidad con el procedimiento establecido. Asimismo, en caso de que la cesión antes mencionada sea a favor de otro Usuario, este deberá estar al corriente de sus pagos.

 

PAGOS

 

El Usuario se obliga a pagar a Norttrek los cargos que se generen por los servicios que queden establecidos en La caratula. Salvo por los cargos que deberán ser pagados al momento de la contratación de los servicios, todos los cargos aplicables por los servicios u otros conceptos deberán ser pagados por El Usuario el día indicado en su caratula de contrato.

 Si El Usuario no efectuara el pago correspondiente como se estipula en la Caratula, deberá pagar a Norttrek un recargo por cada unidad contratada, dicha cantidad moratoria se encuentra especificada en La Caratula del presente contrato.

 Si El Usuario por dos meses consecutivos no efectúa su pago correspondiente tendrá que pagar la cantidad estipulada en la lista de precios vigente de NORTTREK por cada unidad contratada con motivo de restauración del servicio.

 En caso de servicios adicionales, como visitas de revisión, alarma de botón de pánico, viáticos, y demás servicios adicionales, El Usuario acepta los precios que en ese momento estén vigentes en NORTTREK.

 

VIGENCIA

 

La vigencia del contrato es indefinida y podrá darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de las partes, previa notificación por escrito a la otra parte con una anticipación de treinta días. No obstante lo anterior, en caso de que el contrato se sujete a un plazo mínimo, el mismo no podrá darse por terminado de forma anticipada por causas distintas a las que se establecen en la cláusula siguiente.

Asimismo, en caso de que transcurrido el plazo mínimo alguna de las partes no notifique a la otra por escrito la terminación del contrato, el mismo continuara vigente por tiempo indefinido, hasta que alguna de las partes lo de por terminado, previa notificación por escrito a la otra parte con una anticipación de treinta días naturales.

 

CAUSALES DE TERMINACION ANTICIPADA O RESCICION DEL CONTRATO.

 

El Usuario podrá dar por terminado el contrato, sin necesidad de previa declaración judicial cuando:

Se haya cumplido el plazo mínimo, siempre y cuando El Usuario se encuentre al corriente con todos y cada uno de los pagos a su cargo conforme a este instrumento. En este caso El Usuario deberá dar aviso por escrito con acuse de recibido a Norttrek cuando menos con treinta días de anticipación a la  fecha de terminación afectiva.

Cuando El Usuario no esté de acuerdo con las modificaciones al contrato, siempre y cuando este al corriente en sus pagos, lo notifique por escrito dentro de los veinte días naturales siguientes a que Norttrek se lo haya informado, y haya transcurrido en su totalidad el plazo mínimo, o en su defecto proceda en términos de los dispuesto por el numero 6.4 siguiente.

Norttrek podrá dar por terminado el contrato, sin necesidad de previa declaración judicial y sin responsabilidad alguna para El Usuario cuando

El Usuario fallezca en caso de ser persona física.

 En todos los casos de terminación de contrato, Norttrek procederá a suspender la solución de servicios.

 En todos los casos de terminación de contrato, El Usuario deberá pagar todas las cantidades adeudadas hasta la fecha a Norttrek, incluyendo los intereses moratorios que en su caso se hubieren generado, el pago correspondiente al importe de las rentas por el tiempo remanente del plazo mínimo y demás cargos aplicables conforme al presente contrato.

El Usuario podrá dar por rescindido el contrato sin necesidad de previa declaración judicial, cuando Norttrek incumpla con sus obligaciones de acuerdo con este contrato.

Norttrek podrá dar por rescindido este contrato sin necesidad de declaración judicial cuando:

El Usuario sea declarado en suspensión de pagos o concurso mercantil.

El Usuario ceda, transfiera o negocie de cualquier forma los derechos derivados del contrato, sin autorización previa y por escrito de Norttrek.

En caso de que Norttrek haya rescindido el contrato y El Usuario desee contratar nuevamente los servicios, este deberá pagar todas las cantidades a las que se refiere el numeral 6.4; firmar un nuevo contrato mediante el cual se le reactivaran y reprogramaran los equipos dando al Usuario un nuevo número de identificación.

El Usuario venda, done, arriende, otorgue en comodato, permute o transfiera de cualquier manera el equipo, sin la autorización previa y por escrito de Norttrek antes de que transcurra el plazo mínimo.

El Usuario haga uso de los servicios de cualquier manera o para cualquier fin prohibido por las leyes o demás disposiciones legales reglamentarias o administrativas aplicables.

El Usuario le de uso indebido a la información confidencial.

El Usuario incumpla cualquier otra obligación a su cargo conforme al contrato.

 

LIMITE DE RESPONSABILIDAD y GARANTÍAS

 

Norttrek no será responsable  por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse al vehículo ni a cualquier tercero en virtud de la prestación de los servicios o el uso del equipo y/o sus funciones debido a causa de fuerza mayor, actos de autoridad, guerra, motines, disturbios, incendios, explosiones, terremotos, inundaciones, huelgas o disputas laborales, por robo o destrucción del vehículo o del equipo, falta de disponibilidad de comunicaciones, fallas de fabricación o errores de programación.

En virtud de lo anterior, El Usuario se obliga sacar paz y a salvo cualquier reclamación o demanda por daños o perjuicios que cualquier tercero pudiera llegar a interponer en relación al uso del Equipo o la prestación de los servicios.

Los equipos contarán con una garantía de instalación de 15 (quince) días y una garantía en el equipo de 1 (uno) año contra defectos de fábrica.

 

 

CONFIDENCIALIDAD

 

Las partes se comprometen a que la información que reciban y se genere en relación con los servicios y la operación Norttrek será considerada como estrictamente “confidencial” por lo que se abstendrán de divulgar a terceras personas sean físicas o morales y de utilizar en beneficio propio, durante la vigencia del contrato y durante un año siguiente a la terminación del mismo.

Las partes no podrán revelar los términos o condiciones de este contrato sin previo consentimiento por escrito de la otra. En caso de que cualquier autoridad requiera cualquier información relativa al presente contrato, El Usuario se obliga a dar aviso por escrito a Norttrek de inmediato a fin de permitirle interponer cualquier recurso legal a que tenga derecho o, en su caso, establecer los términos y condiciones de la entrega de dicha información.

En la política de privacidad de XXXXXXXX se explica la manera en que tratamos y protegemos sus datos personales al utilizar los servicios de NORTTREK y usted acepta que se podrán hacer uso de sus datos de acuerdo a la política de privacidad que serán condiciones y políticas adicionales a las aquí mostradas.

 

Acerca del software en nuestros Servicios

 

En caso de que uno de nuestros productos o servicios requiera un software descargable, este software podrá descargarse y actualizarse de manera automática cuando haya una versión nueva o alguna nueva función incluida en el paquete contratado. Algunos servicios, equipos y software pueden permitirle configurar actualizaciones automáticas.

 

NORTTREK proporciona una licencia de uso por el tiempo que el usuario mantenga los servicios contratados con NORTTREK, dicha licencia es por empresa, limitada a la cantidad de personas registrados como usuarios, internacional, no cesible y no exclusiva. Dicha licencia se proporciona para efectos de permitir la utilizar, rastrear y gozar de los beneficios que NORTTREK proporciona. Usted no podrá modificar, distribuir, copiar, vender, otorgar licencia, no deberá intentar extraer el código fuente del software, ni realizar ingeniería inversa, de partes o en su totalidad del software, salvo que estas restricciones estuvieren prohibidas por ley o que usted hubiere obtenido nuestro permiso escrito y notariado.

 

Cualquier modificación, adaptación, interacción y/o cualquier otra necesidad y requerimiento que tenga el cliente, solo podrá ser manipulado, brindado, desarrollado, ejecutado y administrado por NORTTREK.

 

Modificación de nuestros Servicios

 

Nuestro principal objetivo es brindarle la mejor de las experiencias en rastreo por lo que estamos en constante cambio y mejoría de nuestro software y servicios, pudiendo, agregar y/o eliminar funcionalidades y/o características, y a su vez podemos interrumpir o suspender su servicio parcial o totalmente.

 

Usos comerciales de nuestros Servicios

 

Si una persona física o una persona moral utiliza los productos, servicios, o marcas para fines de comercialización, suplantación de identidad o cualquier otro fin que no sea autorizado expresamente por NORTTREK, acepta mantener indemne e indemnizará a NORTTREK, a sus empresas afiliadas, sus usuarios, directores, empleados y agentes de cualquier pleito, reclamo o acción relativa al uso indebido de productos, servicios y marcas, incluyendo cualquier incumplimiento de estas condiciones, costos de responsabilidad, reclamos, pérdidas, daños, pleitos, fallos, costos de litigio y honorarios de abogados.

 

 

 

JURISDICCION

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del contrato, las partes se someten expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

 

Con la firma que aparece al calce, El Usuario acepta los términos y condiciones establecidos en los mismos ya l mismo tiempo se obliga al estricto cumplimiento de las estipulaciones del contrato.

Terminos y condiciones

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Flickr Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

NORTTREK
Monterrey, N.L. T: 01 800 286-7141
www.norttrek.com

© NORTTREK 2015 por Grupo Norttrek SA de CV, todos los derechos reservados.Todas las especificaciones son informativas y están sujetas a cambio sin previo aviso.