CONOCE MÁS DE

NORTTREK

GRUPO NORTTREK S.A. de C.V.
Inteligencia en logística y rastreo

Grupo NORTTREK S.A. de C.V. somos una empresa 100% Mexicana conformada por expertos en las áreas de logística, sistemas, electrónica administración y seguridad, que nos especializamos en el rastreo satelital y la telemática. Gracias a la diversidad y especialización de distintas áreas de nuestro equipo de trabajo nos permite ofrecer las soluciones más confiables y seguras de mercado.


En Norttrek el uso de dispositivos de rastreo va más allá, generamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, permitiendolos explotar al máximo las propiedadesy capacidades de nuestros equios y soluciones, además utilizamos tecnología de punta ycontaosconproveedores de talla mundial como CalAmp para satisfacer las más altas exigencias del mercado.

En NORTTREK nos apasiona lo que hacemos, es por ello que el equipo de investigación y desarrollo genera soluciones continuas basadas en la necesidad de nuestros clientes, así como las continuas pruebas de calidad realizadas que permiten que cada solución en el mercado, sea completamente confiable y segura.

 

Contamos con soluciones de rastreo, administración de flotas, medición de combustible, sensores de temperatura, bloqueo electrónico de puertas y mucho más.

 

 

 

Misión

Generar las soluciones más adecuadas para cada uno de los usuarios con calidad y tecnología de punta.

 

 

Valores

· Calidad

· Trabajo en equipo

· Servicio al cliente

· Honestidad

· Respeto

· Compañerismo

· Innovación

· Innovación

· Confidencialidad

· Puntualidad

· Proactividad

· Aprendizaje

· Seguridad

· Productividad

Nuestro Nombre

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Flickr Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

NORTTREK
Monterrey, N.L. T: 01 800 286-7141
www.norttrek.com

© NORTTREK 2015 por Grupo Norttrek SA de CV, todos los derechos reservados.Todas las especificaciones son informativas y están sujetas a cambio sin previo aviso.